Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 05/05/14, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
sander-x sander-x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 20

Hola como están? yo todavia mantengo la rom original y solo he desinstalado las app de la AT&T con titanium backup.. con el sqlite solo he modificado el shortcut del navegador (que desinstale también porque no funciona) y le puse el del navegador chrome.. también le cambié la presentacion de la hora y fecha y le puse un almanaque mas reloj.. como?

1.- Con lo del shortcut del navegador:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar shortcut y en la línea 3 en el campo "package" coloqué "com.android.chrome" (sin comillas) y en class "com.google.android.apps.chrome.Main".. reiniciar y ahora podemos utilizar el navegador chrome desde el shortcut ..

2.- Para el tema del lockscreen:

abrir SQlite..en APPS seleccionar "Ajuste de bloqueo de pantalla".. seleccionar "locksettings.db".. seleccionar "theme" y en el campo value colocar valores entre 0 y 4 (por cada cambio del valor, reiniciar para ver los cambios).. particularmente coloque el valor 3 y este me pone la hora y un almanaque..

si tienen otras modificaciones sería bueno saberlo.. quisiera cambiar los efectos del locksceen pero creo que hay que reemplazar el lockscreen3.apk por uno que anda por alli modificado.. si alguien sabe como variarla que por favor nos indique..



Saludos

Última edición por sander-x Día 26/05/14 a las 00:59:12.
Responder Con Cita