Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/05/14, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bestela Ver Mensaje
Cuando ya te duelela cabeza de leer todos los foros y no pillar la mitad, no tiene precio encontrar un post como el tuyo donde se entiende todo. Muchas gracias. Voy a recibir un Newman N2 de Pandawill la semana que viene y me estoy enterando un poco. Aún ahora me quedan un par de dudas que quería comentar. Por lo que leo los últimos están llegando con JB 4.1.1 y una versión de ROM antigua, 00.11. Mi intención es instalar una ROM oficial, la Xtreamer 3.8.1 o quizás la 4.1.26, y mi pregunta es la siguiente: Tal y como llega el teléfono, viene con un recovery ya instalado que me sirve para instalar la nueva ROM o tengo que tengo que instalar yo un recovery? Si tengo que instalarlo yo, qué es lo más simple? Descargar ROM Manager y luego instalar CWM? Gracias por adelantado
Gracias bestela jajaja.
Desconozco como vienen los digma sobre los recoverys pero al menos newman y xtreamer traen un recovery stock simple. Algo parecido a los recoverys de samsung, un par de opciones para resetear el terminal y poco mas, asi que supongo que este no sera excepcion.
Responder Con Cita