Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 04/05/14, 03:57:52
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kioshi Ver Mensaje
Es una tristeza cuando uno lee comentarios de los galaxylieber....leo el foro y veo q se ponen es hablar mal d este movil....como se les ocurre comparar este movil con un note II..? Este movil de por si su problema es que su hardware es hawei...incluyendo el GPU HiSilicon...como toda industria q inicia en fabrikcion de hardware....NO EMPEZARA A FULL...q samsung haga sus equipos con su propio hardware a ver si van a ser iguales....critican la capa del movil....pero donde queda el touchwiz, creo q se escribe asi...para nadie es un secreto...pero como es galaxy es waoo...es increible como el marketing hace desastres con el publico...nos han vendido desde el s3 practikmnte el mismo equipo...con casi q una opcion mas...y al doble de precio...pero la respuesta a esto es un galaxy......q cosas de pana....el consumismo nos consume...valga la redundancia....
Eso es cierto hermano Samsung es una marca y es un corporación con suficiente capital para crear un márketing superior a cualquier otra compañia. Por eso si el terminal es malo no importa por que como a ello no les conviene perder plata lo van a colocar como el mejor del mundo. Ejemplo s3. De verdad e pasado por varios terminales y huawei esta ve ando la pela.. Sobre la capa de personalización no voy hablar por que eso queda de parte del usuario. Ademas Android es para gente que conoce. No para los que comen con la vista. Tengo un P1 y me están dando la talla mucho mejor al Samsung que tenia. En todos los aspecto.... Samsung es una marca
Responder Con Cita