Tema: [ CONSULTA ] No entiendo mi memoria interna
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/09/10, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No entiendo mi memoria interna

Este es un post de continuacion al iniciado por eooox5 el dia 18/9/10.
A colación de este post os diré que a mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo que a eoooox, exactamente lo mismo con swipe pero lo bueno es que he encontrado este post buscando si alguien habia tenido problemas con la memoria interna, y es que a mi me ha pasado lo mismo, me dice que no tengo memoria suficiente y viendo lo que tengo instalado, lo que mas pesa es el copilot, google maps y swipe, que, si señor, a mi me pone 18,25 MB, viéndolo en menu - configuracion - aplicaciones - administrar aplicaciones.
Cuando miro en menu - configuración - Almacenamiento me dice: tarjeta sd: espacio total 14,83 GB, espacio disponible 12,00 GB y Almacenamiento interno del telefono: Espacio disponible 41,16MB
Pero si miro en menu - configuracion - aplicaciones - servicios en ejecución me dice los que tengo abiertos y abajo en una linea pone: Disp: 15MB+0,00 B en 24 Otros 0,00 B en 5. Y me quedo de piedra pq hace un momento ponia Disp: 15MB+140MB en 24 !!!!
¿Alguien sabe descifrar todo esto y nos puede dar luz sobre este lio a eoooox, a mi y a todos los legendarios?
Por cierto cuando instalé Copilot el primero no me iba y lo volvi a instalar y ahora tengo uno que va y otro que no, ocupandome uno 18,29 y el otro 14,99. Alguien que tenga el Copilot funcional me puede decir si le coinciden? porque no sé cuál borrar.
Perdonad por este largo post, pero hay gente que sabe tanto que da gusto preguntar.
Muchisimas gracias por adelantado y un saludo
Ciro
Responder Con Cita