Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/05/14, 03:51:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Dependera de la Rom que pruebes, en algunas les funciona mejor a unos que a otros, yo pro ejemplo la Mokee era muy buena en cobertura 3G, no así en GPS ( se cuelga a los 30 minutos y se reinicia el móvil ), la Asylum deja que desear, para ahorrar batería deja más de 11% del tiempo del móvil sin nada de señal 3G, pero funciona bien el GPS y consume poco, Ya la Paranoid me da sobre un 5-7% de falta de señal en los tiempos ( pero la cosa es que todas las llamadas las recibí sin errores en días-semanas ), y el GPS muy bien, solo le falta activar con el modo coche ( Driving Mode ), que no se apague la pantalla mientras este en la base, o conectado a una fuente de alimentación. Y ya las Stock, púes que decirte, que como que yo en mí zona casi siempre en la 2.3.6, en la 4.0.4, y en la 4.1.2, tuve problemas de cobertura ( no es broma, una zona de la casa - habitaciones - tiene una pésima señal ), pero con las Custom se ve que algunas van mejor que otras, aunque consumen casi lo mismo, realmente un pelín más si se necesita, viene de lujo, ya que en la diferencia es donde cada uno lo valore más, yo me he acostumbrado a las Kit-Kat, y ahora que hoy mismo tuve la Stock Samsung supe porque no podría volver a las 4.1.2 sin dejar de lado lo que más me ha llenado desde que lo compre hace 28 meses.

Yo la verdad, que es hacer 3 copías de Datos y aplicaciones, 2 con Rom Toolbox, y 1 por Recovery, y se puede probar si funcionan bien de verdad, ya que el instalar una ROm con datos antiguos de configuración de la Rom anterior, es mejor limpiar, y solo dejar cuentas y aplicaciones básicas para el cambio, lo más concreto que tampoco requiere ni 1 hora, se cambía limpiamente y de verdad sin errores nuestros que enturbien nuestra valoración final. Yo mismo soy crítico con todas las Roms, pero se que es solo para dar claramente detalles sobre errores que a algunos les importan demasiado, como para usarla, y eso cuanod ves una que dicen lo contrario, ves la opotunidad de que sea lo que le faltaba para que cambiasemos.

Pon un Kit.Kat en tú camino, y pruebalo del color que más te apetezca, luego sabras si como es necesita más cosas, y con un par de apk's simples puedes dejarla como si fuese otra, pero realmente con lo que tú necesites y busques.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita