Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 02/05/14, 05:48:34
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Aquí les dejo mi veredicto

-He usado la rom durante unos días, la verdad el trabajo es increíble todas las funciones trabajan perfectamente, vengo de usar la la slim ROM y también use mucho tiempo la carbon rom y esta es una fusión de ambas, que mas se le puede pedir.

- conforme a la batería rescato que me dura mucho mas que las mencionadas arriba, con el kernel boeffla y configurado no he tenido lags ni FC , el rendimiento es excelente.

-Al parecer la ROM esta en actualizaciones semanales y el dev simpre esta pendiente de los errores, el OTA funciona excelentemente comparado a otras en desarrollo.

-Las aplicaciones se ejecutan al instante sin cuelgues, yo personalmente uso xposed y varios módulos para embellecer aun mas la ROM y el procesamiento entre ellos el greenfy, en las otras ROM usaba el grativy y el wannan xposed pero en esta ROM no es necesario ya tiene todo incluido

-El bloqueo mantiene el celular seguro y no me da cuelgues, incluyo que use varios lockerscreen pero ninguno como en natal

-Sin duda la mejor de todas, he probado muchas ROM pero esta se lleva la corona de oro.

A los que leen este post no duden es instalarla la recomiendo un 1000%

Espero mas actualizaciones
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Roury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]