Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/05/14, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Problemas con la pantalla tactil

Hola a todos, mi hermano pequeño tiene esta tablet desde reyes, es decir, unos pocos meses de uso para juegos y poco mas, y sin ningun problema de funcionamiento hasta ahora.

Desde hace unos dias, me conto que le costaba mucho dibujar el patron de desbloqueo. Yo consegui desbloquearla haciendo algo que no le veo mucho sentido, y es simplemente apretar mas. No entiendo como puede ser ese el fallo, cuando estas pantallas no detectan la presion que haces, pero bueno, se podria considerar un problema menor si no pasara de ahi.

Despues descubri que algunas zonas de la pantalla no responden, concretamente las que corresponden a las posiciones de la R, F, y C del teclado, y se extiende hacia arriba y hacia abajo, es decir, una franja vertical.

Me cuadraria que fuese un fallo de hardware si esto estuviera pasando desde el principio, pero se ha dado ahora, tras meses de uso, y la tablet no ha tocado el suelo bruscamente ni una vez.

Alguien sabe algo sobre este problema??? Quisiera evitar por ahora el reseteo, pero me da que esa va a ser la unica solucion.

PD: he probado la app Touchscreen Booster de xdadevelopers, pero nada, ningun cambio visible.
Responder Con Cita