Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/04/14, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Sí fuera un fallo del micrófono o de la cámara no creo que te hubieran puesto pegas ya que no podrían demostrarlo de ninguna forma que eso fue causado por el knox pero es que tu fallo lo más probable ha sido por una custom rom que no controla la temperatura del soc ya que este móvil se calienta como una freidora y si no hay nada que lo pare se puede llegar a dañar algo del soc y cause esos reinicio.
Has tenido mala suerte y la ley dice que si los daños del terminal no son causados por la modificación del software hubiera sido posible
Un saludo y esta tarde viendo tu problema he estado varias horas en xda leyendo sobre esto del Knox y aun sigo con la duda del hardbrick pero me he informado de que resetear el contador konx no va a ser tan fácil ya que esta guardado como el imei su identidad y que para hacerlo tendría el mismo nivel de cambiar el imei es decir hacerlo por box y jtag y esto ya es para profesionales. Es como si repararan un s4 con hardbrick bueno pues suerte y creo que los s4 no se puede hacerle un hardbrick porque sabe que software es el que le.metes y si lo consigues con el jig se puede recuperar y te verán lo del knox así que estamos jod idos no lo digo por meter miedo ni nada es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de: