Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/04/14, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Perdida de garantía con knox 0x1 (pruebas dentro) Hola chicos, se que muchos de vosotros habéis seguido mi tema de cerca y os lo agradezco de corazón, sois unos Cracks. Para el que no conozca mi caso os cuento que el pasado dia 19 de Abril tramite la garantía de mi Samsung galaxy s4 i9505 con knox activo en The Phone House. El móvil lo deje con Rom Stock 4.4.2 de Yoigo oficial, todo de fabrica y sin rastro de Root. Ni un arañazo, ni caída, ni humedad. Estado 10 de 10. Móvil con 9 meses. El motivo por el cual quise hacer uso de la garantía era por reinicios automáticos y aleatorios (al azar durante el día). Tras descartar que no era fallo de Software, batería, o microSd solo quedaba una posibilidad. Fallo de placa. Y así fue, el móvil tiene mal la placa como bien se especifica en la resolución (fallo en modulo principal). Quiero dejar claro que pregunte a la chica de The Phone House si el móvil lo habían mandado a el SAT oficial de Samsung o a un departamento interno de ellos. La respuesta fue clara y concisa. Lo enviaron al SAT oficial de Samsung de Madrid (Yo soy de Cádiz) A continuación os dejo con las evidencias del incidente. Creo que soy el primer caso registrado en el foro sobre este despropósito.
compañero , lo siento pero has pecado de ingenuo.
o de mal informado.
the phone house no es el lugar mas indicado como sat. igual en tu ciudad ??? no tienes el sat oficial.
te puedo decir que llevar un movil con el contador a 0x1 actualmente es un riesgo pues samsung esta empezando a denegar la garantia en estos casos.
a la hora de llevar un terminal a un sat (sea el que sea ) el movil debe estar totalmente muerto.
no debe ni siquiera encender. ni recovery, ni download, ni nada de nada.
hay modos de hacerlo simples.
mi consejo es que lo mates del todo y lo lleves a otro sat diferente.
salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]