Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 28/04/14, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_j25 Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo utilizando esta rom y estoy muy muy contento, tanto por fluidez como por la duración de bateria que al principio me duraba poco pero luego a las 3 recargas me dura 2 dias, lo que me pasa es lo siguiente, cuando voy con el file manager a elegir una cancion para ponerla de tono de llamada me elige una continuamente y no me deja cambiar, o sea me explico, el apollo me reproduce la canción que le ponga pero cuando voy a elegir una de tono me pone la primera de la lista y no me deja cambiarla, que puedo hacer? muchas gracias por todo, saludos.
Se me olvidaba una ultima cosa, he visto en otra rom una cosa que se llama onthego mode que sirve para escribir por whatsapp andando y ves a traves de la camara el suelo, eso se puede instalar en esta? gracias de nuevo, sois los mejores.
Lo del tono de llamada prueba con otro explorador de archivos, y si te sigue igual prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.

Lo del mod ese ni idea.....se que algo asi tiene la c-rom. Si fuera una app, se podria pasar sin problemas, pero si es una opcion del sistema, ya es un poco mas complicado.
Responder Con Cita