Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #187  
Viejo 17/09/10, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Da lo mismo que lo tengas activado o desactivado, ya que el arranque en "Download mode", es previo al arranque normal del propio teléfono. Es decir, cuando lo ponemos en download mode, ni siquiera está arrancado realmente el terminal, ni visualizamos el escritorio, ni creo que haya cargado las configuraciones de conexión USB. De hecho, el puerto COM que aparece en el Odin si lo conectas en download mode o con el teléfono arrancado normalmente (cosa que es inútil porque no sirve para nada, ésto último), son distintos.

No sé si te he aclarado la duda. Sé que con el ADB se puede entrar en "recovery mode", pero sólo puedes flashear desde ahí, con update.zip, a algunas roms modificadas y necesitas tener instaladas las "oficiales" antes. Creo que desde ADB no se puede entrar en download mode (creo, que alguien me corrija, si me he columpiado).

Un saludo.
Gracias compi, si se puede entrar en download, es de la única manera que puedo entrar, con el ADB, lo digo, porque el martes brikee la que tenia, al borrar un archivo del voodoo4, se iniciaba el logo y pantalla en negro, me acuerdo de que quite la depuracion de USB para el kies, y luego no lo active, imposible entrar con el ADB.

Ayer me trajeron otro que tampoco lleva el recovery, he hecho la prueba con la depuracion activada y nada mas que me sale el logo, hago los comandos, ya sea para el Recovery o para el download y entra en los dos modos, el otro no lo puede resucitar

Al entrar en download me sale " Do not turn off Target!!!" y un muñequito con una pala dentro de un triangulo.
Responder Con Cita