Tema: [ CONSULTA ] consulta elephone p8
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/04/14, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivitf Ver Mensaje
Buenasss!!Me llamo david y soy nuevo por el foroo, estoy interesado en comprarme un bichito de estos y se me presentan algunas dudas que espero que puedan resolverme:
1- La bateria, al ser un movil chino y no tener soporte en españa,no se si le valen las de otro dispositivo o se encuentran por aqui, he leido que la del note3 no es compatible
2- La cobertura, he leido que no tiene la banda 9000 en 3g y les pregunto a los que lo usan en españa como les va su experiencia en cobertura de datos
3- aspectos generales del telefono como rendimiento
4- Website para comprarlo, me quiero decantar por pandawill pero si alguno sabe e otra que funcione bien lo agradeceria
Graciasss
Buenas noches tocayo, a ver si te valen mis respuestas (el móvil no lo uso yo, lo tiene mi novia pero más o menos lo conozco):

- Batería: al parecer, si no haces mucho uso de datos dura bastante; de todos modos si quieres tener una batería extra aquí las venden baratas, por ejemplo: http://www.banggood.com/Original-280...-p-914976.html
- Cobertura: al menos en la zona de Getafe y con Republica Movil va bien, sin queja.
- Rendimiento del teléfono: comparado con el HTC Wildfire que tenía mi chica antes, es un pepino :P. Y ahora más en serio, el móvil va bien, responde rápido (se notan los 2 GB de RAM), la cámara es aceptable, el wifi funciona bien (aunque a veces al entrar en casa tarda un pelín en conectar) y pesa bastante poco para lo grandote que es.
- Sobre dónde comprarlo, yo se lo cogí en Pandawill (con una oferta que sacaron) y todo bien, vino el teléfono con una funda de libro y tardó unos 20 días.

En general, y después de 2 meses de uso, estamos bastante contentos con el teléfono, así que creoq ue es una buena compra.

Saludos.
Responder Con Cita