Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/09/10, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Jejeje cierto, pero lo importante siempre es conocer las posibilidades, y, a partir de ahí, elegir Que haya tantas opciones no quiere decir que haya que utilizarlas todas, cuando vas al kiosko no te compras todas las marranadas que ves Habra gente que aproveche unas, otras otras, otras todas y otras ninguna.

Estoy de acuerdo en que un movil de estos es para darle caña a tope, pero que tenga muchas prestaciones, tampoco implica que haya que utilizarlas todas, y en todo momento. Y tambien hay algunas otras que no afectan para nada a un uso intensivo. Cada uno tenemos nuestras manías, yo soy algo puntilloso, y me gusta arrancar las cosas cuando las voy a utilizar, que le vamos a hacer. Y tampoco me gusta tener el brillo al 100% en interiores, porque hasta casi hace daño a la vista la verdad.

Y, por cierto, a mi me dura casi una semana la bateria, y no es que lo tenga en reposo todo el dia precisamente Un movil que haya que andarlo cargando a diario tampoco me parece precisamente la definición de un movil, me recuerda mas bien a los moviles viejos que tengo por los cajones...
estoy de acuerdo, yo no uso TODO a TODAS horas, pero lo que me hace falta, lo uso a mi antojo

de lo que hay en ese articulo, lo mas absurdo que he leido, el limitar la frecuencia la CPU... para qué? automaticamente ya se regula el procesador él solito, y cuando requiere potencia, se sube solo... si lo limitas constantemente, para eso te pillas una magic

te puedo preguntar que uso le das tu al movil? porque para que te dure la batería 7 dias (que me cuesta creerlo) lo tienes que tener casi como un calzo de mesa... a poco que uses sus funcionalidades ya la batería se "resiente"... jugar un rato, poner musica, llamar, enviar correos, ver algun capitulo de alguna serie en el bus, chatear, internetear... y sin abusar tampoco eh? dime tu, que haces esas cosas y te dura la batería 7 dias... lo digo porque debe de ser de ion plutonio como he leido en algun lado por aqui DD

por otro lado, la definicion de movil.... acaso esto es SOLO un movil? yo creo que no... A un portatil cuanto le dura la batería? porque lo nuestro se asemeja mas a un ordenador que a un simple telefono movil...
Responder Con Cita