Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/09/10, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
el mejor truco para que te dure mas la batería???? vender el galaxy S y comprarse un nokia 6120 classic, de los de toda la vida... le dura la batería 1 semana y puedes internetear y todo...... DD porque con lo que dice ahi, el movil se queda en un nokia de ese estilo poco menos...

esto es como comprarse un lamborghini y no pasarlo de 60KMH porque si no gasta mucha gasolina...

haciendo las cosas que dice ahi, no sé en que se quedará el movil... Yo lo compré sabiendo lo que dura la batería de un movil de estos, no se le pueden pedir peras al olmo... está bien que te den algun consejillo o que se comenten aplicaciones que consumen demasiada batería y que se molesten en sacar roms que consuman menos batería... pero esto del articulo me parece excesivo

Le ha faltado poner que las llamadas, lo mas cortitas posibles... y si puedes enviar señales de humo en vez de sms´s, mejor que mejor..

en fin...

editado. que mal educado soy, gracias por el aporte, a mcuha gente le servirá... yo solo comento que no comparto esa filosofia de uso del movil

Última edición por rastafary Día 17/09/10 a las 13:20:51.
Responder Con Cita