Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 24/04/14, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_fenomeno Ver Mensaje
Hola zorzalon, ¿eso de que te oyen bajo seguro que es de la rom? No he oido que le pase a nadie, por eso lo digo.
De todas maneras prueba a desactivar una funcion que viene activada de serie, se llama reduccion de ruido microfono y se encuentra en ajustes de llamada. Desactiva, reinicia el telefono y prueba haber que tal.
Un saludo !
Buenas Alberto, no, el problema no es de rom, es algo que según he leído le ocurre a más gente con éste y otros móviles de otras marcas...sin saber por qué en algunas llamadas, cuando al móvil le da la gana, funciona mal el micro y la gente te oye como muy lejos, activas el altavoz por ejemplo y te empiezan a oir perfectamente, vuelves a quitarlo...y te vuelven a oir muy bajo, como si estuvieras muy lejos....y en la siguiente llamada ya te oyen bien. Pensé que probando una rom cocinada lo mismo se arreglaba, y por eso puse ésta, pero no se solucionó.

En cualquier caso sigo muy contento con la rom.


 Cita: Originalmente Escrito por Mcasado96 Ver Mensaje
a alguien le salta una actualizacion del sistema que ocupa 2.9 mb???
Sí, salta pero luego no deja instalarla y vuelve a saltar y tienes el aviso continuamente arriba, pero bueno, es lo único malo de momento....


Otra cosa que me ha pasado es que a pesar de que conforme instalé la rom instalé también la actualización del supersu.... y tengo el superSU le paso el test y me dice que no está rooteado, alguien sabe cómo podría hacerlo ahora?
Responder Con Cita