Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/04/14, 05:43:44
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Ayer tuve por primera vez en mis manos un one el M8 concretamente de un amigo, lo toquetee por unos 20 min y mi amigo mi S5. Yo puedo decir la sensación en la mano es 100% calidad, se nota la buena construcción y su mayor peso lo hacen sentir robusto y firme. Del movil en general puedo decir que sense aunque no me llame la atención pero lo atribuyo a que nunca he tenido un htc y que estoy acostumbrado a TW, es buena capa y se comporta como debe, con sus falencias y ventajas como todo. Sonido muchisimooooo mas fuerte que el del S5 pero igual insignificante para mi como todos los móviles (eso ya lo he dicho varias veces) con audifonos (Klipsch) si es mejor el sonido en el S5 ambos los probe con las mismas pistas y ambos con DSPManeger instalado, le atribuyo el gane al Chip wolfson del S5.

Pantalla, personalmente muy superior la del S5 y con mi amigo con eso estamos de acuerdo, las superlcd siguen fallando en lo mismo de siempre, pero igual es muy buena pantalla.

La camara de noche y poca luz en todas las tomas mejor la del One, pero de resto con luz la del S5 en todas las tomas es mejor. La 2da camara la vemos que sobra pues para esos efectos no se necesita un doble sensor el S5 lo hace con 1. El flash del one es mejor al ser doble, En video es mejor el S5.

Y mas cosas mínimas que tiene uno y el otro no, pero en conclusión, el One puedo decir que es tremendo móvil con sus virtudes, que por ahora paso de el porque no me ofrece algunas cosas que busco pero si llego a tener alguna pasta adicional me pillo el M8 para tener este pedazo de metal 100% calidad en mi bolsillo

Esto lo digo sin fanatismo alguno, y no me pesa la mano en reconocer que las otras marcas hacen las cosas bien o mal, igual no tengo acciones en ninguna

Última edición por makinho05 Día 23/04/14 a las 06:07:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]