Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/04/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

después de 1 semana......

buenas después de 1 semana de uso mas que intenso, me gustaría compartir mi sensaciones.

desde el primer dia, me pareció un excelente terminal, pero bueno no estoy descubriendo nada jajaja.

el unico problema que me dio, es que al 4 días por la noche, se me apago y no encendía de ninguna forma, lo ponía a cargar y no cargaba ni encendía el led, le daba al botón de encender y nada..... hasta que le tube que hacerle un reinicio forzado, desde entonces el movil me va perfectos y no tengo ningún tipo de queja ni duda, pero vamos tengo que admitir que me asuste un poco jejeje.

la bateria por lo que estibe viendo lo que se decía por el foro y reviews para mi gusto y uso que le doy me llega bien al final del día. eso si lo que no me gusta mucho es que tarda un bastante en cargar por completo. pero bueno no es algo que me preocupe.

la camara igual por lo que decían sinceramente le tenia un poco de miedo a ver como era, pero cumple con un uso normal sin problemas.

bueno hablando claro y sin mas aburrimiento, quitando el "problema de apagado" que me dio ese día, yo estoy muy contento con el y sin ninguna duda, cumple con creces mis expectativas, en todos los casos batería, cámara, cobertura, acabados y sobre todo que me gusta mucho jejejejeje.


bueno espero que si alguien tiene alguna duda si comprarlo o no sepa que seria una muyyyyyy buena compra.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: