Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 19/04/14, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
lordraiden_es lordraiden_es no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ribercha Ver Mensaje
Hola,

He planteado mi problema en otros foros, espero que me podáis orientar. Tengo la misma rom que Trini1970 (os adjunto una imagen) pero sí tengo problemas con el 3G .

Tengo dos H7500+ con la versión 4.2.1 y con uno de ellos (el que compré primero, hace unos meses), no tengo ningún problema con el 3G. Sin embargo, compré un segundo terminal, y con ese, sí que tengo el famoso problema del 3G, pese a que por muchos foros se dice que con la versión 4.2 está solucionado.

Los dos móviles pertenecen a la misma compañía, pero uno al lado del otro, uno tiene cobertura H, o H+, y el otro o no tiene o tiene cobertura Gprs. Os adjunto pantallazos con la información de los móviles. La imagen con fondo verde corresponde al móvil más moderno y que está dando problemas.

Después de un tiempo pensaba que lo tenía solucionado pero ahora sí que no entiendo nada.... Solicité un duplicado de la tarjeta sim a mi compañía por si estaba ahí el problema ya que la tenía varios años y efectivamente FUNCIONÓ, nada más poner la nueva sim, no volví a tener el problema del 3G. (ha funcionado bien más o menos 2 semanas)

Pero desde hace un par de días estoy igual, de repente me marca "H" pero solo con la flecha hacia arriba, nunca con la flecha hacia abajo, con lo que ya sé que no hay conexión. Si desactivo el 3g, se conecta a internet por GPRS, o EDGE, pero claro, no es lo mismo. Estoy desconcertado, porque daba por hecho de que era un problema de la sim (por tanto no achacable al terminal), pero ya no sé por donde tirar.

Agradecería vuestros comentarios.

Ps.- El otro Caesar que tengo (con diferente versión de rom funciona de lujo desde el primer día con la misma compañía).
Esto podria mejorar tu situacion con el 3g, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364473 a mi me funciona mucho mejor, aunque tambien tengo un rom miui http://en.miui.com/thread-11333-1-2.html (no he visto una rom que me guste mas)
Responder Con Cita