Tema: ADIOS mi OPD
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/04/14, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Granada
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Realme 5 pro
Tu operador: O2
ADIOS mi OPD

Nunca me ha dado un puto problema. Hasta la semana pasada el sabado, se cayó del bolsillo de mi chaleco y al caer lo hizo sobre el botón power... y adiós. He rescatado mis datos conectandolo por usb y se encendía, le puse treinta minutos para que se apagase la pantallla y aproveche y saqué del teléfono lo que quería y lo he llevado a vodafone a arreglar. Me han dicho que soy cliente platino y que me costará menos... pero en realidad sé que nunca volverá a ser el mismo, porque está un poquito bollado del golpe. Si me lo actualizan a ICS, tendré los problemas que nunca tuve con él. No lo rotee, y me funcionaron todas las apps que le puse, gps, radardroid, juegos, de todo y digo de todo, me funcionaba de maravilla, la bateria me duraba dia y medio o dos dias incluso... snif, snif,
yo veía la de problemas que tenía aquí la gente y como ponía a parir al servicio de LG, pero eso pasa con todos, HTC, Samsung... todos y la verdad han sido casi tres años de buen rollito a pesar de lo tocho que era y todo eso, pero era con Frogo una maravilla que nunca me dió un problema... quizas uno de los mejores teléfonos, como esos que te marcan. Como mi nokia 3210 o mi n-gage... y este lo recordaré siempre...
Responder Con Cita