Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/04/14, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Tras leerte y pensarme bastante bien la respuesta, he llegado a la conclusión que es posible algún error en la versión de Servicios de Google Play, a mí según que actualización de esa aplicación me ha pasado, lo mejor es descargarte con uno de los GApps mini esa cosita, y probar desde el Recovery a sustituir el que tienes, ya con las GApps completas, o con el pc sacar solo esa APK, y así instalarla.

Otra opción es con una aplicación como Rom Toolbox, desinstalarla, y con la de las GApps que descargues, volver a instalarla para luego actualizarla abriendo el APK desde un Explorardor, y comprobar si se repite, ya que a mí precisamente alguna versión me ha dejado el móvil durante 1 hora para actualizar las demás aplicaciones, la que más problemas me dío, fue la de las GApps del 20140412, esas fueron estár paralizando la actualización de los Servicios de Google Play, y ya cuando terminaron las demás, la actualice, ya que habí apor suerte una actualización de ella, pero sino la hay, es desinstalar y reinstalar con una versión anterior de ella, y dejar que se actualice para comprobar que no vuelva a ocurrir.

También antes de empezar, si quieres puedes mirar desde Ajustes, Batería que aplicación es la que salta tanto, aunque para saberlo mejor te recomiendo la aplicación BetterBatteryStats, que te permite saber exactamente que es lo que hace ese consumo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: