Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/04/14, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
reypert reypert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Mayrel Ver Mensaje
Hola a todos, pues el problema es que tengo un Huawei P6 de la operadora Movistar de Venezuela y quiero cambiarle el software de Movistar pues el cel lo quiero usar en otra operadora pero para que me pida el codigo de liberación tengo que ponerle otra ROM que no sea de Movistar Venezuela (mosvistar bloqueo esa opcion en su rom para que no los puedan liberar y usar en otra operadora)... siempre he usado Samsung pero esta ves compré este pues tiene buena pinta y es un gran telefono... ahora con eso de huawei ando un poco desorientado, alguien me dice que ROM podria instalarle a este Cel y los métodos para hacerlo?... algun tutorial?.. he leido y de verdad no veo las cosas claras, quisiera rootearlo y despúes sería liberarlo pero ya eso es otra cosa que lo haría por acá... gracias y espero que me puedan ayudar!!!....

Nota:.. que rom me recomendarian que no tenga problemas?... si viene rooteada ya mejor?...
Ante que todo Felicitaciones por lograr conseguirlo en Movistar jejeje, con respecto a la liberacion bueno te recomiendo que actualices de una vez el equipo a la B506 que es la Kitkat 4.4.2, es bastante fluida, y adicionalmente en los tutoriales que aqui en el foro hay te dicen como rootearlo. Yo poseo uno de la Operadora Movilnet y me fue super sencillo liberarlo, me imagino que al cambiar la rom se habilita la opcion para poder introducir el Codigo de Desbloqueo de la red. Estas coonciente que cualquier modificacion automaticamente perderia la Garantia.
Responder Con Cita