Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 14/04/14, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
aamanecer aamanecer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel 6012X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por less341 Ver Mensaje
Te pongo los pasos que sigo yo por si te sirve de algo apagas el movil sin conectarlo al puerto usb abres el SP_Flash_Tool cargas el MT6572_Android_scatter_emmc marcas el pro_info de la rom de Alcatel 6012X lo cargas le das a Download y conectas el Cable al pc esperas hasta que te salga el circulo verde ahora lo pasa por el Mobile Upgrade S 4.0.6 y te instalara la rom Original del Alcatel 6012X y si queres volver ala Rom de Orange Hiro Haces lo mismo cargas el pro_info pero cargas el recovery tambien y te instalara la version 16 de Orange Hiro Espero te sirva cualquier duda me preguntas estoy para ayudar al que nesesite ok
Hola, ante todo gracias a todos por este articulo.
Tengo un Alcatel Hiro del cual despersonalize con el tutorial de arriba, pero tras actualizar me vuelve al Orange Hiro.
Con el Flash Tool escojo el Scatter (info_pro alcatel) marco solo Info-pro y le doy a Dowload y me sale un error ; [Hint] PRO_INFOis checked, but without path!
Hago servir el Flash tool que vwnia en la carpeta de Pro-info, tambien me pasa con pro-info de Orange, he provado en windows 7 y 8.1 y nada, los drivers estan bien, k puede ser?? Graciasss!!
Responder Con Cita