Tema: [ CONSULTA ] rootear Galaxy Note sin SD
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/04/14, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Buenas compañero.

Como que poderse se puede de 2 maneras:

1 - Mediante el pc, y el programa ODIN que ya ira por 3.no_se_que_versión el rootear he instalarle la Rom.

2 - La que yo he usado para Rootear fue el FramaRoot 1.90 ( habra superior ), y solo el rooteo no necesita SDexterna, pero la instalación que hice si fue mediante SDexterna porque es la mejor manera de limpiar todo lo que tuvieras de la Rom original ( vamos una instalación limpia ), pero sino hicieses la instalación como esa y fuese a lo sucio si que se puede, pero te recomiendo usar mejor una SDCard externa, aunque solo sea para hacer la instalación, ya que las hay por menos de 10€ si es de 8 GBytes y poco más si es de 16 GBytes. Mí cuñado uso una de 4 GBytes, y mientras quepan los 4 archivos para Rootear, instalar el Kernel.signed que te permita meterle el kernel seguro, y ya la Rom y las GApps para la versión cyanogen que has comentado ( 4.3 sino me cuelo ). Y es que la forma sucia no harías todos los wipes al móvil, y los del preload, cache, date y otro que son solo para la SDinterna, que hay te acabas encontrando demasiado.

Todo es elegir, ya que puedes hacer:

1 - El Rooteo con el FramaRoot.

2 - La instalación del Recovery desde Recovery Toolbox.

3 - INstalar desde ese Recovery el Kernerl seguro que necesites ( yo uso el raw_kernel_r4_j43 que sirve para los Kit-Kat y presupongo que también valdra para esa versión de cyanogen ).

4 - YA el reinicio tendría que ser al BootLoader y usar ya Odin en el PC, he instalar la Rom y las GApps ( pero este último paso no se si te sería lo correcto, ya que no se si te permetiría el instalarlos 2 zip, que no son CSC, PDA ní Modem, como son las formas que use y vi de Odin hace algo ya de tiempo ).

Sino me corrigen, creo que sería más o menos así, deberías revisar lo del último paso, ya que es el único que no estaría seguro al 100%, y no quiero que no lo revises para que tú quedes más seguro.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita