Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/04/14, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
SeerePetrova SeerePetrova no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: n900w8
Tu operador: Movistar
Confirmo...

 Cita: Originalmente Escrito por Capitanfantasma Ver Mensaje




Hola aquí ocuparía la ayuda de un experto ya que no puedo decir con seguridad si funcionaria o no pero veran si se quieren arriesgar... yo anterior mente probé roms para la versión N9005 en mi N900T se instala igual solo que hay que bajar un FIX que se instala después de instalar la rom ese fix sirve para que funcione el WIFI&NFC ya que si se instala la rom y se reinicia después todo me funcionaba pero el wifi no y con el fix lo solucione pueden probarlo bajo su propio riesgo... si lo quieren probar les dejo el fix

http://fs1.androidfilesharing.com/74...d#.U0he7_l5NTo
Al instalar la rom no reinicien instalen este fix y reiniciar todo tendría que funcionar igual supongo que ya después por su cuenta tendrían que buscar un Kernel de su preferencia o el Stock

Bueno yo no soy usuario experto fue mi experiencia y me funciono cuando probaba las versiones N9005 en mi N900T pero imagino que debe funcionar igual con la versiones que tienen de telcel N900w8

espero tengan suerte si lo quieren probar bajo su propio riesgo

Confirmo que este metodo funciona para los notes canadienses y de telcel... yo primero flashe a canada rogers y de ahi a este rom... en estos momentos lo estoy calando... n900w8 funcionando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: