Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/04/14, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
Atrida Atrida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Saludos! tengo exactamente el mismo problema! ayer se murió la batería reproduciendo música, lo dejé cargando y me fui a dormir... esta mañana no había cargado nada.

Cuando conecto el USB se enciende la luz roja y sale el icono de la batería, pero a los pocos segundos se apaga y muere (tampoco funciona conectándolo al PC).

Sabéis alguno si hubo solución??

Un saludo,


SOLUCIONADO: Me he dado cuenta de que el problema es que hay tan poca batería que el teléfono no puede ni siquiera arrancar el modo para cargar la batería DD. Tras varios intentos conectando el cargador al PC el móvil no intentó arrancar ese modo más y la luz roja quedó fija, a veces se apaga y lo único que hay que hacer es desconectar el USB y volverlo a conectar y la luz se queda otra vez fija, poco a poco se fue cargando lo suficiente para que arrancando utilizando el power y el volumen up llegara al escritorio. Una vez allí hay otro problema, y es que el internet se conecta directamente a veces antes de que puedas llegar a poner el modo vuelo y entonces el móvil se te muere otra vez! Una jodida odisea DD al final en una de esas pude llegar al modo vuelo y ahora esta cargando tranquilamente... la madre que lo parió.

:/

Última edición por Atrida Día 11/04/14 a las 14:44:52. Razón: añadir SOLUCIÓN
Responder Con Cita