Ver Mensaje Individual
  #245  
Viejo 10/09/10, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Hola, mira, yo soy completamente nuevo en android.

Me e leido el Post entero, y tengo unas dudas:

¿Se puede estropear? Ya veo que dices que no tiene porque pasar nada, pero con la suerte que yo tengo, pues no se.
¿Como le meto el multitouch? Haciendo lo que dices en el manual ya se mete solo?
¿Y lo de meter APPS en la MicroSD tambien se mete solo al meter todo lo del tutorial?

Y una duda del proceso:

¿El manual donde esta hecho en XP o en Vista/7? Es que en el XP creo que no hay lo de: Abrir como administrador.


Muchas gracias, Saludos.

A ver compañero... lo primero decirte que en los foros NO se debe hacer doble post... si tienes algo mas que añadir a tu post inicial le das a editar y añades lo que quieras... gracias.

Lo segundo.. voy a ver si intento aclararte algo.

1. El movil se puede estropear?? pues seguramente si pero si sigues los pasos como realmente toca no tiene que pasarte nada malo.

2. Primero tienes que rootear el telefono con el tutorial del post inicial, luego flashear con odin el kernel v2.08 y luego ir a samdroid y cocinarte una rom a tu gusto en la que contenga el kernel v2.09 que ya contiene el multitouch.

3. Al rootear el telefono y colocarle una rom samdroid, automaticamente se te instalara el programa samdroid tools. En este programa le diras que si a "Enable apps2sd" y automaticamente todas las apps se te moveran al espacio que hayas dejado en la particion de tu sd.

4. En xp no existe lo de iniciar como administrador, asi que lo inicias y listo (doble click)

Saludos