Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/04/14, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frcab Ver Mensaje
Gracias por la constestación, aunque no sea al correo que os envié a través de vuestra página.

La tarjeta USB supongo está bien instalada ya que siempre he podido acceder a ella desde el móvil.

La restauración a valores de fábrica de la que habláis, ¿qué problema de los que me estoy encontrando solucionaría? ¿Qué cosas dejarían de funcionar/perdería de las que tengo ahora, incluídas apps?

PD: Mi incidencia tiene como referencias la siguiente, por si quereis trazarla: #ct1101 #tcBKYX7kL5vn6s
Hola,

Entendemos por la edición de tu anterior mensaje que el problema ha quedado resuelto.

Respecto a la restauración de los datos de fábrica, se trata de un procedimiento que recomendamos aplicar como última medida para evitar posibles configuraciones erróneas del dispositivo y eliminar información que podría alterar su correcto funcionamiento y cuyo origen no puede detectarse con precisión. Este procedimiento supone la pérdida de toda la información contenida en la memoria interna del smartphone.

Por favor, no dudes en plantearnos cualquier otra consulta que necesites resolver.

Gracias de nuevo por tu atención.
Responder Con Cita