Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/04/14, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Buenos días MIAIKELEOS y a todos los poseedores de este pepino,
ayer a ultima hora de la noche le hice root a mi i9506 y hoy tengo previsto hacerle el tema de la cámara. La cosa es que me he metido en la APK´s del sistema y si que me aparece la aplicación samsungcamera2.odex junto con la samsungcamera2.apk.
Tu que hiciste ? Pasaste de la 4.2.2 a la 4.3 Desoxedada que hay por el foro, no?
Yo ahora estoy subiendo a mi servidor de BOX todas las 460 aplicaciones del sistema y os pasaré a todos los del foro el enlace para que podais hacer con ellas lo que queráis por si las moscas borráis algo que no queríais (STOCK 4.3 (nórdica de marzo). También esta la APK de la cámara que pedías
Yo cuando termine de subir las APK´s al servidor os digo como me ha ido con la cámara del Note 3 y haré un mini tutorial. Por cierto también subiré un programa APK para que te crea un copia de EFS, super sencillo y fácil > la carpeta ocupa unos 50Mb, en vez de los 1.2Mb que ocupa si solo copias y pegas la carpeta EFS del sistema.
También le he hecho con el backup (copia de seguridad) con el Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial, esto es para mi lo mas importante, pq si la cagas, y por mucho que la cagues con el teléfono siempre puedes restaurarlo y todo otra vez como antes

os voy informando

Hola compañero.

¿Cual es el programa APK para copiar la carpeta EFS?

GRacias
Responder Con Cita