Tema: [ CONSULTA ] Modem parcheado para 4.4.2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/04/14, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Xeky10 Xeky10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note PRO
Tu operador: Yoigo
Modem parcheado para 4.4.2

Buenas, os comento mi problema...
Hace un tiempo, estaba en la 4.1.2, y debido a un fallo de actualización (mea culpa) me quedé con mi IMEI real pero ya sabéis... "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red" Lo típico. Lo solucioné con el Ariza Patch, y nada, todo bien hasta que salió la oficial de la 4.3.
Cuando salió la 4.3 para nuestro aparato, se me antojó ponérsela, pero lo veía imposible por culpa del Ariza Patch, que no está disponible en la 4.3, tras mucho tiempo buscando, conseguí encontrar un modem y un kernel parcheado que hacía que funcionara perfecto, entonces me decidí a colocarle la 4.3 y este Kernel y Modem parcheados, y... Voilà, perfecto, funcionando en la 4.3 con ese modem y kernel.
Pero el problema viene ahora, cuando han salido distintas ROM basadas en la 4.4.2, al intentar instalarlas, me veo en la misma situación que al principio. Tengo mi IMEI real colocado pero "Solo llamadas de emergencia" y "No registrado en la red".
Como curiosidad, soy de la compañía Tuenti, y cuando el teléfono funciona, en Estado>Red sale que soy de Tuenti, pero cuando me sale lo de "No registrado en la red" y demás parafernalia sale que estoy en la red "Movistar" que es cierto, porque Tuenti usa la red de Movistar, pero ahora no funciona...
¿Alguna idea, experiencia o iluminación divina?
Muchas gracias!
Responder Con Cita