Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/04/14, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Sí, puedes crear un punto de acceso Wi-fi con los datos de tu móvil en Conexiones inalámbricas->Anclaje a red y zona Wi-fi->Zona Wi-fi portátil. Luego con la tablet simplemente te aparecerá tu móvil como otro punto de acceso Wi-fi.

Puedes acceder a la Play Store, ya que viene de serie y en cuanto a las roms cocinadas sí que hay, pero tampoco es que sean muchas. Por una parte está la Toiiki JB, que ahora mismo está descontinuada y por otra parte tenemos a Oma que ha cocinado varias AOSP y CM para varias tablets con procesador Rockchip, por no decir todas. Es más, ahora está intentando llevar Kitkat a las tablets rk2918, que son todas las tablets con la misma configuración de hardware o parecida.

Por último, cuando dices si se pueden instalar aplicaciones desde la tarjeta SD, ¿te refieres a instalar apk´s descargados de internet? Si es eso, sí. Puedes descargar apk´s desde internet para luego pasarlos a la SD o bien descargarlos desde la propia tablet. Luego con un gestor de archivos buscas los apk´s que quieres instalar y los abres, dónde te saldrá el instalador de aplicaciones de Android y ya ahí es pulsar el botón instalar y listo. Luego si te refieres a mover una aplicación a la tarjeta SD, sí tienes la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta SD siempre que la propia aplicación lo permita.

Espero que mis conocimientos te hayan servido de ayuda

PD: Volviendo al tema, Oma sacó hace poco varios kernels de Android 4.2.2 para algunos modelos de tablets rk2918 y entre estos modelos estaba nuestra Pascal 2 ¿Alguien ha probado el nuevo kernel? Lo probaría yo, pero al tener varios juegos y archivos se me hace pereza perder el progreso de estos juegos y respaldar los archivos para luego ver que tengo que volver a la rom de Bq por los fallos en poco tiempo. Si alguien tiene ahora mismo la Pascal 2 muerta de risa en algún cajón y le apetece cacharrear un poco con ella para ver si consigue un uso mayor y mejor con ella, podría probar este kernel por si se han solucionado los problemas con el antiguo kernel.


Muchas gracias por las aclaraciones. Yo nunca he tenido una tablet y no se como meter una rom cocinada, algo he leido para hacerse root, con mi movil si he flasheado bastantes roms, no se si el sistema es parecido en esta tablet con el tema del modo download, recovery etc.

Tambien me gustaria que me aclarases alguna cosilla mas que he leido por la red sobre esta tablet. Hay gente que dice que no trae de serie 4 Gb de memoria interna, que son menos, tambien dicen que la salida HDMI es mono y no estereo y que si la conectas a la tele sale la pantalla en negro, tambien comentan que la salida de altavoces es mono tambien y que si pones una sd externa no la reconoce windows 7.......estas cosas son verdad?

Tambien he leido que si actualizas a JB el whatssapp no funciona y esto yo lo uso mucho, la gente se queja mucho de la resolucion de la pantalla.....


En fin muchas cosas que me hacen dudar si comprarla o no porque no es nada cara la verdad aunque ya tiene dos años....



Perdon por la dudas y muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita