Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/04/14, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Fallo sensor de proximidad en llamada despues de sustitucion

A ver si me ayudais que me estoy volviendo loco
Resulta que me ha llegado para reparar un lg que tenia el boton de encendido medio cascado y se procedio a cambiarlo sin muchos problemas, vaya un trabajo de 30 minutos.
Bueno el caso es que el flex del encendido tiene tambien los sensores de proximidad , de luz, y el conector de auriculares y su montaje es bastante sencillo y no hay lugar a errores.
Pues tengo problemas resulta que cuando llamo y pongo el tlf en la oreja o tapo los sensores con el dedo se paga la pantalla pero cuando quito los dedos o saco el tlefono de la oreja ya no hay manera de encender la pantalla, el telefono trabaja porque se oye pero no enciende la pantalla , no hay manera.
Lo desmonto y lo vuelvo a montar pero sin el flex y el flex se lo pongo colgando sin montaje (pruebo hasta retorciendolo) y funciona bien, lo vuelvo a montar, vuelve a fallar.
He probado dos flex completamente nuevos y el problema persiste.
Le monto bien , es decir en su sitio dentro del telefono ,el que traia el tlf (el que tiene el boton de encendido dañado) y funciona bien, desenchufo ese y le pongo cualquiera de los dos flex nuevos colgando y funcionan los dos, vuelvo a desmontar y a montar uno nuevo dentro y vuelve a fallar.
He probado a hacer un factory reset y nada.
He probado a limpiar con isopropilico el alojamiento de los sensores incluyendo la parte del cristal oscurecido por donde quedan expuestos a la luz.
He limpiado la goma que lleva encima de los sensores que tiene los 3 agujeritos.
Cuando lo monto , reviso que queden en buena posicion con una linterna iluminando la zona de los sensores , y se ve que esta perfectamente posicionado y nada.
Solo una anotacion , soy perro viejo en estas cosas de reparar telefonos tablets consolas etc , vaya que no soy un noob, simplemente lo digo para evitar "a ver si lo estas montando mal".
Otra cosa no tiene protector de pantalla y de soft es completamente stock.
Mas , he entrado en el modo factory para probar los sensores, le paso la mano encima y se activan, le quito la mano y siguen activados (cuando deberian desactivarse), el mismo resultado con una app de prueba de sensores llamada "phone test", y en ambos el sensor de luminosidad funciona perfectamente.
A ver si a alguien se le ocurre que coj&#^#es esta pasando porque ya ni duermo por las noches :banghead:

Muchas gracias
Pd; perdon por el toston pero queria explicarme bien
Responder Con Cita