Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 03/04/14, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mochu33 Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero dar gracias a cuquello22 que me ayudó y animo ha poner esta ROM.
Ahora lo problemas y dudas:
El tlf me da un aviso de actualizar a la build 4, hay alguna mejora o diferencia?
Como se actualiza por OTA?

Es simplemente un aviso y tu mismo te descargas la nueva rom y flasheas?

Se pueden añadir pag nuevas al escritorio principal? y si se puede como se hace?

El kernel de que habláis mejora algo?
Cuando pincho el enlace salen 4 versiones cual es ek enlace correcto?
Me imagino que se instala desde el cmw.

Cuanto os dura la batería? porque esta noche hice una prueba lo deje cargado a tope a las 12 y esta mañana a las 6:30 tenia un 85% no os parece un consumo alto
Hoy utilizado el movil de manera normal y con el brillo de pantalla bajo, a la 15:00 me queda un 22% con 2h de pantalla.
No se como hacer para que vaya mejor de consumo a ver si podéis ayudarme
Perdón por el tocho
En teoría, podrías descargar la Rom via OTA (o sea, te la descargas directamente en el teléfono utilizando tu conexión de datos) pero yo prefiero 50 veces descargarla en el PC, comprobar el md5 (o el sha, como le gusta al Sr Kravind, el cocinero de Slim) para estar seguro de que el zip está correcto y no me va a abortar la instalación.

Además, hay que tener en cuenta que en el hilo de SlimRoms, comentan que DEBE flasearse un nuevo pack de Gapps, y que se recomienda hacer un format system, así que yo lo tuve claro desde el principio: Bajar Rom + Gapps al pc, comprobar los zips, copiar en la sd, wipe caché + dalvik, format system, y hecho esto, flasear Rom + Gapps y toooodo perfecto y a la primera...

Los cambios no son demasiado evidentes, más que nada correcciones de pequeños fallos (yo la verdad es que a la anterior versión no le encontré demasiados, algún cuelgue muuuuuy de vez en cuando, alguna congelación también muy a la larga, vamos lo normal) También se ha añadido un sistema de notificaciones propio de la Rom, con el que se pueden poner recordatorios en la Status bar (no termino de entender cómo funciona, porque sé poner el recordatorio, pero no consigo eliminarlo de ninguna forma, será cuestión de ir probando)

Lo que sí ha mejorado de forma ES-PEC-TA-CU-LAR es la gestión de las aplicaciones recientes... Se abre una ventana lateral (tipo tablet) con las últimas aplicaciones abiertas y bueno... es difícil de explicar, pero se gestionan de forma absolutamente genial. Sólo falta el botón para cerrarlas todas de golpe, como lo había en SlimBean...

El tema de la batería... Es que cada persona es un mundo; con el uso que yo le doy, todo el horario laboral con wifi y luego conectando los datos sólo cuando los necesito, lo cargo cada 2 días.. con unas 3-4 horas de pantalla, que conste; no pienses que lo llevo en modo avión, eh?

Dicho esto; teniendo en cuenta que no hace falta que hagas format system (lo que quiere decir que cuando termines de flasear tendrás todo en su sitio, aplicaciones, contactos, datos, etc) yo sí te recomiendo que la flasées. No pierdes nada, y la Rom es una auténtica delicia.

Para descargarla, primer link de aquí http://www.slimroms.net/index.php/do...060-galaxysmtd

Y las gapps, de aquí: http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4

Tu turno.

O eso creo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: