Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/04/14, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bueno, la cosa mejora:

Dos cosas. Ten en cuenta que la rom que estás cargando está en Ingles y es para Asia. Si esa es la que quieres meterle, adelante, sino hay que localizar la española.

El error ese lo suele dar porque algo interrumpe la comunicación. Normalmente es un antivirus o similar en el PC. Asegurate de desactivar antivirus y todo aquello que pueda interferir o molestar en las comunicaciones USB.

De todas formas, si te vuelve a pasar, no toques el teléfono ni el cable, simplemente vuelve a ejecutar el programa de la ROM y dale a que la instale. El tiempo de espera del programa para que le responda el telefono es muy pequeño y relanzando la instalación solia funcionar.

Nos cuentas y si no funciona inventamos algo mas, que lo bueno de la bicha es que es casi indestructible.

De todas formas y a las alturas del partido que estamos, yo te animaría a que intentes meterle Android, creo que le sacarás mas partido a la HD2.

Saludos y suerte

Edito: He encontrado el enlace en la web de HTC para la rom en español, está un poco escondido :
http://dl4.htc.com/RomCode//HTC%20HD...LEO_S_Ship.exe

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)

Última edición por klop Día 03/04/14 a las 14:29:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: