Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/04/14, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Ya lo he conseguido le he dado a dev. free app o algo así y ya está, ahora a esperar el 10 de abril, a ver si me va a petar el movil....

con respecto al nuevo nokia 930 yo creo que la han cagado sobremanera, iba leyendo las especificaciones y ya iba pensando donde había guardado la factura y la caja del 1520 para ponerlo a la venta para comprar el 930 hasta que llegué a la parte de la batería y de la no tarjeta sd, un paso atrás, pero en fín estoy muy feliz con el 1520 (aunque si que es verdad que si en vez de 6 pulgadas fueran 5 5.2 como mucho iría mejor más que nada por el poder manejarlo mejor con una mano y el pantalón).

deseando que llegue el dia 10, gracias por enseñarme lo de la cuenta de desarrolador! por cierto una cosa que no me había fijado es que han cambiado también en 8.1 la pantalla de bloqueo, no está mal aunque creo que me gusta más la que tenemos ahora.
De nada compi, para eso estamos, si la han cagado un poco en el tema de la micro sd y batería.
La pantalla de bloqueo personalmente si me mola, he leído que se podrá cambiar a nuestro gusto, el día 10 me viene genial, de regalo de cumpleaños, jajaja
Responder Con Cita