Ver Mensaje Individual
  #513  
Viejo 03/04/14, 02:25:27
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo ni me molestaría xq hace 3 años q es cuando salio al mercado iba bastante bien xq teníamos WhatsApp y poco mas. Ahora el WhatsApp actual necesita el triple de recursos y con unas cuantas aplicaciones mas q pongas el móvil es insufrible.

Pero si aun así lo quieres necesitas una tarjeta sd de clase 10 para q el swap vaya bien. Luego deberías buscar una ROM en la sección de este foro o mucho mejor en xda-developers hay cientos. Y esas Roms te daran todas las funciones .

Yo creo q no merece la pena cuando hay móviles chinos por 50€ con el triple de velocidad q tu movil
Tengo particionada la SD de 16MG que es clase 10, el tema que me asfixia es la RAM porque tengo apps visuales que consumen mucho, con LINK2SD EXTREME solucioné el tema de memoria interna, tengo de sobra, si no conoces el procedimiento en youtube está bien explicado.
El problema es que cuando voy a aplicar la app SWAPPER o similar, me dice que el kernel no es compatible. Por lo tanto no puedo ampliar la RAM ni hacer overcloking (creo que se escribe así, jeje)
Por eso preguntaba:
1) puedo cambiar sólo el kernel teniendo una rom stock ?
2) cuál kernel recomiendas ?
3) me borrará datos de la memoria interna y/o SD ?
4) cómo lo hago ?

Ah, otra cosita no menor, el cel me lo presta el trabajo junto con la línea telefónica , así que la opción de cambiarlo por ahora no va.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
Responder Con Cita