Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/04/14, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Sí...la he formateado desde el PC (que me la reconoce sin problemas) ya que cuando lo he intentado en la tablet no me ha dejado porque no la reconoce.

Ademas, la que iba a usar en la tablet la compré hace 4 días en Amazón, por lo que está nueva, y la había comprado expresamente para la Ifive

La verdad es que me extraña un huevo ya que todas mis tablets y móviles chinos nunca he tenido problemas con la Sandisk XC de 64 GB.

Pero es que no me reconoce ninguna de las 2 de 64 GB y otra Sandisk de 32 GB sí.

Por lo pronto voy a devolver la tarjeta y esperaré a que la recibas tu y pruebes la Samsung.
Hombre, por lo que dices esta claro que no pilla de 64gb .
La chuwi v88 sin problemas con la samsung tambien de amazon. Seria raro que la chuwi si y la ifive no, pero....

Armate de paciencia compañero porque me dieron el nuemro de tracking aye, asi que hasta de aqui 20-25 dias.... estoy ansias perdido, y encima leo a toda esta panda de granujas que ya la teneis y aun me pongo mas ansias...

POr cierto tu se que confirmas que va el otg, no? seria una putada que no tuviera OTG....
Responder Con Cita