Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 01/04/14, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Aprovecho para comentar las primeras impresiones que he tenido, de todas formas si creeis que no es el sitio para esto me lo comentais y lo quito o lo borro o lo cambio o lo que proceda.

Aunque en principio la Tablet me esta gustando bastante en general, y que ya sabia que el tema de las apps en modo Metro o RT pues ya sabia que podía ser mas flojo en comparación a IOS o Android, pues aun asi tenia interés en probarla para asi ya tener una experiencia en primera persona, con una Tablet con un precio podríamos decir bastante razonable, para asi sacar algunas conclusiones, antes de que en un posible futuro hacer nuevas adquisiciones en formato Windows o en otro tipo.

La cuestión es que para usar la Tablet en modo escritorio clásico en un uso intensivo, se me antoja un poco pequeña la pantalla y en modo ModernUI o RT tengo la impresión que aunque ya hay algunas apps que funcionan bastante bien, creo que aun faltan algunas cuantas, sobretodo ahora mismo hecho bastante en falta las apps de Synology y otras que he probado la verdad es que dejan mucho que desear en funcionamiento. Con lo cual, a dia de hoy esta Tablet me ha venido creo que muy bien para visualizar un poco hasta que punto podría ser interesante por ejemplo hacerse con una SurfacePro 2, que viendo lo visto, no me lo plantearía a no ser que fuera muy imprescindible por algunas razones muy concretas, de movilidad, o potencia, etc.. pues como he visto la pantalla de 10" se me queda pequeña para Windows clásico y para RT-ModernUI, pues aun creo que falta un poco. Seguramente si me tuviera que coger algo quizás me miraría mas algo de 11,5" o 12" como minimo, quizás un Samsung AtivSmartPC, aunque de momento veo que siguen sin sacarlos con los i5 Haswelll, pero bueno seria una opción a tener en cuenta, respecto del Surface2 Pro.

Lo que intento explicar es que si en Android, en concreto por ejemplo Samsung ya esta sacando tablets de 12" que creo que para un uso domestico, pueden ser ideales, con Windows hasta que el tema ModerUI-RT no sea una solución definitva en comparación a IOS o Android quizás con mas razón puede ser mas interesante una pantalla de 11,5" o 12" o incluso 13", por no decir mas, al menos en un uso mas casero.

En cualquier caso el transformer book este me ha venido muy bien para sustituir al pobre HP mini Notebook que ya no daba mas de si.

Al final de todas formas, esto son solo mis sensaciones personales en base a la experiencia que estoy teniendo y que si pueden servir a alguien mejor pero sino no hay que darles mas importancia.

Un saludo.
Responder Con Cita