Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/09/10, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
rom Movistar me regala un movil aunque sigo siendo de orange!!!

Me ha pasado una cosa rarisima al hacer la portabilidad a movistar, voy a contaros todo
desde el principio por si alguien sabe que pasa porque no lo entiendo.
El dia 25-08 me llaman de movistar al movil que tenia de la empresa (vodafone) para ofrecerme cambiar de compañia y todo ese coñazo ya que llaman todos los dias 3 o 4 veces, les digo que solo soy un trabajador y que no soy quien para hacer un cambio de compañia y que por dios no vuelvan a llamar para eso.
Ya de paso le digo que SI me interesaria hacer una portabilidad de mi linea particular de orange a movistar, la operadora me ofrece varios terminales, le digo que solo quiero el htc desire, dice que no lo tienen y le pregunto si puede mirar cuando lo tendrán en stock, me contesta que en un mes lo tendrian y que me reservaban uno. Tambien me comenta que para que sea ya de movistar tengo que elegir otro telefono, y que cuando tengan la desire me haran el cambio del terminal a domicilio gratis.
Me parece estupenda la idea de poder elegir un telefono para probarlo mientras esperas el que realmente quieres.
Elijo una bb 8900 curve (que me parece tristisima jeje pero como se supone que es un mes...).
A todo esto la desire estaba acordado a 0€ y la blackberry tambien a 0€.
No me comenta nada de tarifa de internet cosa que me parece rara para un movil de alta gama.
Le doy todos mis datos inclusive nº de cuenta etc y por ultimo hacemos la grabacion.

El dia 27-08 me mandan un sms en el que seur me envia el movil a mi direccion, lo abro y tengo 2 tarjetas sim plastificadas, un con un numero de movil que no es el mio (ni la he abierto) y otra sin numero escrito, esa la pongo en el movil y a esperar...
y esperar...
Llamo a movistar el 31-08 para que me digan cuando cuando voy a ser de movistar, consultan mis datos y dicen que no tienen datos de mi desde 2008???? o sea que no sabe nada (Ya me parecia raro no recibir la contraoferta de orange), me pasan de operador en operador y nadie me saca nada en claro (y a cada uno le tengo que volver a explicar toda la historia de nuevo) .
Dia 01-09 Vuelvo a llamar para ver si me aclaran algo, me dicen cosas a medias, como que no tienen datos mios de portabilidad.... o si.... algun operador me dice que el cambio es un una htc diamond y que el dia 2 paso a ser de movistar??? Es todo muy raro muy extraño...
EN FIN!!!! a dia de hoy ya 06-09 sigo siendo de orange como si nada, no me llama movistar ni orange para nada, como si se hubieran olvidado... pues A TUTI PLENI!!!
una blackberry por la patilla!!! juasjuasjuas.
No voy a llamar en un mes haber que pasa, si no me dicen nada... pues vuelvo a hacer la portabilidad!!! jajaaja
Os mantendré informados. saludos perdon por el tocho
Responder Con Cita