Ver Mensaje Individual
  #2123  
Viejo 31/03/14, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
barris21 barris21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
hola buenas pongo unas imagenes de mi movil para que me digan si es un MESO o un HDC y os digo el caso que me ha pasado haber si me podeis ayudar...
bueno resulta de que trasteando el movil para actualizar la rom que traia y siendo un poco novato en esto de los MTK pues sinceramente la cague...intente instalar una rom sin exito y me descargue un programa llamado mtkdroidtools para hacer un backup y tal...le di a hacer el backup pero a mitad de ello lo detuve como tonto k fui sin saber que despues me vendria de perlas...una vez lo detuve le di a formatear creyendo que formatearia para dejarlo de fabrica...y cual es mi sorpresa que si que lo formateo pero todo el telefono no dejo ni rastro de nada,cuando fui a encenderlo ya no encendia ni en modo recovery ni nada de nada,cuando lo conecto al portatil con windows7 me lo detecta pero yasta ni sale nada de cargando ni nada de nada...en resumen que ya sabiendo como instalar roms y tal intente por duodecima vez instalarle una de tantas que me descargue para HDC galaxy s4 legend y se instalo bien y creia que ya lo habia revivido pero nada seguia igual sin desconectarlo del portatil una vez terminado el proceso con el sp flashtool le di a encender con la bateria pjuesta y todo y nada no encendia ni nada...y la verdad esque estoy ya un poco desesperado...he intentado hacer de todo y nada no va ninguna rom ni nada...porfavor me puede ayudar alguien paso a paso o que me facilite la rom de fabrica del terminal o algo no se ya por donde tirar...gracias y espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita