Tema: nulo
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/03/14, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
miomismo miomismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30

Para comenzar decir que estar decepcionado es una cuestion personal, sobre mi esperiencia.
Como he dicho inicialmente me parece una gran maquina.
Tampoco he dicho que el SGS3 sea mejor, logicamente este es mas potente, mas rapido, mejor pantalla, etc...
Solo he dicho que en estabilidad y madurez de la interfaz es mejor, y no soy el unico que lo dice!!! El S3 no se me colgo nunca en 2 años y este en 2 meses ya han sido varias, a mi esperiencia me remito, a mi nadie me pasa una paga o algo por el estilo, es solo mi opinion.
Respecto a la rotura, evidentemente es un accidente y eso es algo que le puede pasar a cualquiera, en mi caso no es que no tenga cuidado (que lo tengo... y mucho) es una cuestion de mala suerte. La decepcion viene por el hecho de tener que gastarte casi 200€ si se te rompe el cristal de la pantalla, porque de lo contrario no te aseguran un buen resultado.
Os recuerdo que el titulo era " decepcionado" no "este telefono es una autentica mierda" o algo por el estilo...
Pero bueno si alquien se siente ofendido por que un estraño se sienta decepcionado, que se lo haga mirar.
Atentamente un licito decepcionado!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miomismo su comentario: