Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 04/09/10, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Ciertamente la actualización a 2.1 está prevista para finales de este mes tal y como ha confirmado Sony Ericsson España en su página de facebook. Yo personalmente si le daría importancia ya que si hay gente que tiene problemas ahora para actualizar vía OTA o SEUS quizás los tenga también en el futuro con las próximas...
Me refería a que no aportan mejoras demasiado significativas como para andar comiéndose el tarro, tener que volver a rootear para quitar "mierdas" (según el caso claro) y tener que reinstalar todas las apps que se tenían puestas (el market da un montón de problemas, al menos en mi caso, que he tenido que reinstalar apps dos veces tras sendos updates y el market daba errores todo el rato con las apps que yo ya había descargado al volver a querer descargarlas). La actualización a 2.1, sin embargo, sí que supondrá una gran mejora, o eso se dice y se espera, por tanto bajo mi punto de vista, yo no haré ningún update más (en caso de que salga algo, que ya lo dudo por el tiempo que queda) hasta la 2.1, salvo que sea imperativo hacerlo para luego poder tener esa (no lo creo).

Respecto a los que tienen problemas, habrá muchas causas y casos distintos me imagino.
Si se tiene el móvil rooteado, toca desrootear (al menos con Vodafone España original).
Si se tiene firm "libre", puede que vía OTA no detecte nada o de error porque ese chequeo me imagino que lo hace a través del operador de telefonía que se tenga contratado (no estoy seguro, pero yo creo que sí). Vía PcCompanion/SEUS debería detectar sin problema los updates que haya, pero quizá el número de serie del teléfono va ligado al operador que lo haya suministrado (recordemos que el poner firm "libre" no significa que el móvil esté liberado)... Son sólo conjeturas obviamente, pero me imagino que si no es algo de eso, por ahí andarán los tiros.
Saludos.
Responder Con Cita