Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 03/09/10, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Joooooder qué guapa.

Si lo subes lo pruebo.
Yo llevo un par de días con la 4.5, con la configuración que comenta en su foro oficial, y la verdad que queda chulísimo.
Si te refieres al tema que tengo puesto, es el Droid X ADW theme. Es gratis y lo puedes encontrar fácilmente en el Market, o utilizando el QR del enlace de Androlib que he puesto.
En teoría el tema no está optimizado para nuestras pantallas (MDPI), pero yo no he encontrado ningún elemento que de problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Comentar una cosa; trae por defecto el compcache activado, y yo tengo Swap 64 Mb nada más, y por defecto esta rom también te lo activa. Con lo cual, los que uséis Swap, desactivar el compcache nada más iniciar el teléfono, pues ambos activos tengo entendido que puede crear conflictos.

Si esto no es así, corregidme.
Es cierto que tener Compcache y Swap activados a la vez puede dar conflictos. Lo que ya no sé es si viene activada por defecto la Swap en esta rom. Como he comentado, no he tocado nada de la Swap, y sí que tengo el compache activado, y de momento, 0 problemas y 100% estabilidad y velocidad.

El en hilo de XDA ponen que para desactivar la swap hay que introducir lo siguiente en el terminal del teléfono.

Código:
su <ENTER>
sh /system/etc/fr-patch138b.txt rev swap <ENTER>
Pero como digo, a mí me va de vicio, así que la dejo como está, que tampoco soy un usuario tan avanzado XDD
__________________
Responder Con Cita