Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 27/03/14, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Un saludo

Antes que nada decir que soy uno más que ha pedido el Xiaomi Red Rice con esta oferta (Ante la rotura de pantalla de mi FAEA F1, creo que me sale más barato; o al menos más rentable)

 Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
Una pregunta: en "Mis Pedidos" de Aliexpress, en la cosillas que he pedido que estoy a la espera de recibir, casi desde el principio me pone "Mercancias pendientes de aceptación". En el XIAOMI Red Rice me pone "En espera de embarque " y un poco más a la derecha pone "Días restantes: [ 49 dias 16 horas 54 minutos ]" y también hay un botón que dice "Ampliar tiempo de procesamiento".
¿lo tenéis igual todos? ¿Es así lo normal y qué significan esos 49 días?
 Cita: Originalmente Escrito por quiquephone Ver Mensaje
Creo que es porque cuando hicimos la compra ponía que podían tardar todos esos días en procesar el envío. Yo creo que lo han hecho por curarse en salud y por si había muchas peticiones. Si te fijas, ahora que el móvil aparece sin la oferta (y a pesar de todo con un buen precio, 170.99$) también pone que los envíos se realizan en 3 días...
Todo eso es normal. Yo ya he comprado en Aliexpress y funciona así. El tiempo de procesamiento depende de los vendedores (siempre suele ser mucho más rápido de lo que ponen, en este caso le pregunte y me dijo que 2/3 días; otra cosa que sea verdad jaja) Una vez aceptado el pago, cuentan esos días para que el vendedor pueda mandarte la mercancia; aunque si se dilata mucho y no estás conforme cancelas el pedido y te devuelven el dinero (puedes peder algo por el cambio monetario y comisiones de tu banco). Esto es así, porque nosotros pagamos a Aliexpress, y hasta que no recibimos la mercancia y damos el visto bueno, Aliexpress no paga al vendedor (una vez pone que ha sido enviado, sale un nuevo botón, el cual sólo hay que apretar una vez recibida y probada la mercancia) .

Lo de Ampliar el tiempo de procesamiento sale por defecto. Ejemplo: pides algo que te interesa mucho y pone procesamiento 7 días. Pasan esos días y no ha sido envíado, pero tu lo quieres y no te importa esperar; es cuando puedes ampliar el tiempo de procesamiento para que no te cancele Aliexpress el pedido y te devuelva el dinero.

Si todo es normal, 2/3 días de procesamiento, 2/4 días en que aparezca operativo el tracking y una vez que aparezca aceptado por correos España, 14 días aproximadamente (Con Singapore Post). Unas tres semanitas en total, para Semana Santa. Si los mandase este viernes algo se adelanta.

Para los impacientes o por curiosidad, una vez tengamos el nº de seguimiento lo podremos consultar en

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

antes que en ninguna otra, ya que da los movimientos internos por china hasta el despacho internacional, que será cuando aparezca en la web de correos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selico su comentario: