Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/03/14, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

La rom tiene 3 pequeños problemas pero tambien tienen solucion:

Siento no haber podido solucionar estos problemas pero con lo que me a costado dejar la rom asi y que todo funcione correctamente no la quiero tocar mas, es 100% funcional sin ningun bug, y creo que quien se la instale puede seguir estos sencillos pasos que no tienen ninguna complicacion




1er Problema:

(Click para mostrar/ocultar)
Si incluiera los archivos del zip KitKat Full directamente en el zip de la rom no os pediria el pin, se iniciaria en modo avion y no podriais instalar aplicaciones modificadas, Paid UP, etc… por eso en vez de flashear 1 archivo que seria lo normal tendreis que flashear 2 para solucionar este pequeño problema





2º Problema:

(Click para mostrar/ocultar)
Quien use whatsapp vera que al escribir las letras casi ni se aprecian, por eso recomiendo que useis el Whatsapp+ para poder cambiar el color de las letras, lo teneis en la carpeta Extras, junto con la Galeria que la rom no trae y 2 o 3 app + que os pueden ser de utilidad





3er Problema:

(Click para mostrar/ocultar)
Al hacer una copia con el recovery y volver a restaurarla se queda con la pantalla en negro despues del bootanimation, para solucionarlo solo teneis que flashear el zip KitKat Copia sin hacer nigun wipe ni format una vez hayais restaurado la copia, luego iniciais normalmente y vereis que ya no se queda la pantalla en negro y aparece el pin, pero la apariencia a cambiado, para cambiar nuevamente la apariencia y dejarla tal y como la teniamos antes de la copia volveis a flashear el zip KitKat Full tambien sin hacer ningun wipe ni format y de nuevo ya tendreis la rom tal y como la teniais antes de hacer la copia
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 31/03/14 a las 01:52:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]