Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 02/09/10, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Perdón. No me he explicado correctamente. Me refería a si es posible instalar ese widget en otras ROMS.
Estoy probando lamattc Leo + Froyo w/Sense 1.7, pero me gustaría implementarle el lockscreen y el widget que te da tantas opciones en "Control de energía" en la build MATTC 1.7(entre otras cosas) ya que parece ser que no se puede instalar el sense en la MATTC.


Hombre, Android en HD2 es un hecho. Y se hace bastante complicado encontrar respuestas en un solo hilo... Y eso para los que usamos el buscador (que me da a mi que somos minoría :p)

Realmente estoy deseando disfrutar de la "peazo" pantalla de la HD2, pero desde que me llegó la "Desi" y he probado Android me cuesta mucho soltarla. Creo que lo mejor es que me espere a la llegada de la HTC Desire HD, pero como soy de mente inquieta y teclado fácil voy a seguir probando si doy con la configuración perfecta para mi HD2
No se, porque no he probado la Matt ultima ,pero creo que ese widget de energia lo traen todos ya que es algo implicito de froyo(que me corrijan los expertos)........
saludos.
Responder Con Cita