Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 26/03/14, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Decard Decard está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues a mí siempre se me ha solucionado... ;)
Pues a mi no... Ojala si, porque es más rápido que estar entrando en recovery..

Hablo de un par de veces que me ha pasado. Una vez, lo reinicié y seguía descargándose más rápido de la cuenta, hasta que le hice el wipe caché. Otra vez probé a reiniciarlo un par de veces, dejándolo un rato apagado, y tampoco se arregló, hasta el wipe caché.

Si que es cierto, que la primera vez que noté que gastaba mucho, al reiniciarlo, se comportó otra vez normal. Y creo que aún hubo otra vez que se solucionó reiniciando.

Desde los últimos ajustes que estuve probando hará cosa de 2 semanas, no me ha vuelto a dar problemas. No me preguntéis que es lo que he hecho, que ya ni me acuerdo. No se si es por algo que desactivé, alguna aplicación que se actualizó corrigiendo algún bug, o que.
cuando me acuerdo borro la caché, pero desde el ES Administrador. Pero vamos, que igual han sido 1 o 2 veces en estas 2 semanas.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita