Tema: [ CONSULTA ] Here Drive mapas Europa
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/03/14, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
JConway JConway está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Si quieres usar here drive fuera de españa tienes que comprar la licencia internacional (15€ creo). Solamente puedes usar gratis los mapas del pais de la targeta sim.
Y cómo lo hago, los mapas me deja descargarlos sin problemas, dónde le digo que me instale la licencia internacional.

Por ejemplo, me he bajado los de Portugal, he simulado un viaje a Lisboa y me lo ha calculado perfectamente, poniéndose listo para navegar.

Según esto del pago qué ocurrirá, ¿cuando llegue a Badajoz dejará de funcionar?.

Gracias.

Edito, ya he visto el apartado de licencia de navegación, y, efectivamente, me marca "Licencia regional" y me aparece la opción de comprar la licencia global por los 15 euros que comenta el compañero.

La licencia regional incluye España, Portugal, Andorra y Gibraltar, esto explica que me haya dejado calcula la ruta a Lisboa.

Sin embargo, he podido descargar mapas de, por ejemplo, el Reino Unido, entiendo que una cosa es descargar los mapas (ya lo he hecho) y otra navegar, que es lo que se supone que no me deja, ¿correcto?.

Gracias.

Última edición por JConway Día 24/03/14 a las 22:27:04.
Responder Con Cita