Ver Mensaje Individual
  #493  
Viejo 22/03/14, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
bueno, después de 6 meses con esta tablet, estoy bastante decepcionado últimamente... tengo muchos problemas, os cuento:

- Muchas veces no me reconoce el teclado del docking, escribo y nada, aun teniendo el USB conectado en el mismo docking y funcionando, eso más que suele fallar mucho la pulsación de las teclas, que se saltan muchas de ellas.

- La batería del docking no se carga completamente, al llegar a un 40-50%, me sale como batería no conectada y deja de cargarse. ¿Solución? Desconectar el docking de la corriente, separarlo de la tablet y volverlo a enchufar todo, un rollazo, sobretodo cuando lo dejas a cargar y te vas

- El docking no aguanta bien la tablet, con el tiempo el soporte se da a más y la tablet baila mucho hacía delante y hacia atrás

- Pantallazos azules, estoy cansado de verlos ya...

- La salida HDMI no me responde, no saca señal ninguna, y al ir a la configuración de intel graphics se cuelga y deja de responder

- Al reiniciar la tablet, me tarda muuucho en hacerlo, y suele hacerlo con un pantallazo azul al final

- Le cuesta ver algunos vídeos online, como los del youtube

-La hora y la fecha se cambian solas, teniéndola tanto como ajustar automáticamente la hora como teniéndola manual.

- Cada día hay actualizaciones

Y por lo demás se salva por ahora, de lo que más contento estoy es de la batería que dura muchísimo.

Última edición por xerret Día 22/03/14 a las 20:52:58.
Responder Con Cita