Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 22/03/14, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
fernando23ramos fernando23ramos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Como os comenté estaba a la espera de la pantalla que había pedido por aliexpress, ayer me llegaron las herramientas y no pude esperar a arreglar el móvil.
La pantalla la pedí como os he dicho de aliexpress, para encontrarla hay que poner en el buscador moto g display y es la primera que aparece, la verdad es la mejor compra que he hecho en esa página, es rápido el envío y además llega perfectamente empaquetado y muy barato en comparación con otras web, 50€ con envío incluido.
Por otro lado pedí las herramientas por ebay que se encuentran poniendo en el buscador: [u]KIT de Herramientas 6 en 1 para reparación desmontar teléfono móvil Galaxy s2 s3[/U me costaron 2'40€ envío incluido.
La parte más trabajosa fue la de la pegatina que une la pantalla al móvil, dado que no la compre con la forma del móvil, sino que la tuve que recortar yo mismo, no es un trabajo difícil, pero hay que echarle media hora y no pasa nada si te equivocas recortando porque hay pegatina de sobra, la pedí por ebay poniendo Cinta Adhesiva Doble Cara Móviles 2 mm 3M cuesta 4€.
En total la reparación me costó 56'40€.
Era la primera vez que reparaba un móvil y la verdad que si miras los videos que hay en YouTube de etradesuply es fácil seguir los pasos. La parte en la que te pones más nervioso es a la hora de colocar y sacar los conectores del móvil, lo mejor es engancharlos con fiso y tirar de ellos hasta que encajen en la ranura. El móvil me va genial y como cambiando la pantalla pierdes la garantía me he animado a rootearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: