Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/03/08, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
sepiolino sepiolino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Paterna (Valencia)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC P3300 libre

 Cita: Originalmente Escrito por forestfander Ver Mensaje
tengo una p3300 de movistar, que rom me recomendais para pasar a wm6, vale hacer el backup para luego reinstalar todo o hay que ir instalando todo de nuevo, lo unico que tengo a parte de lo que trae de casa (creo, ya que la he he pillado usada), es el Spb pocket plus y un diccionario de ingles collins, esta ya traia se ve de fabrica el tom-tom,
saludos
Yo he probado la WM6.1_v.5.0.0_final y ES UNA PASADA. El cambio es sustancial incluso desde WM6.0. Siempre para mejor.
(La voy a a subir al compartido http://www.4shared.com/dir/6308444/58e5ec39/Compartidos_htc_p3300.html)
El problema que he tenido es que me cuesta acostumbrarme a tanto cambio en el manejo. Y he vuelto a la ROM oficial porque si la usas para trabajar (uso intensivo de SMSs, llamadas en espera, agenda, tomtom, etc..) y, habiendole cogido ya el tranquillo, resulta que las cosas no funcionan de la misma manera y, se pierde bastante tiempo.

Pero te aseguro que cuando salga (dicen que en Abril) la WM6.1 oficial la pienso probar. Si no, en vacaciones...
__________________
---------------------------------------------------
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final
microSDHC 4GB sandisk

HP iPaq hw6515
Parrot CK3000

TomTom 7.450 + iberia v720.1803

HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro
microSDHC 4GB


Sepi pa los amigos

Última edición por sepiolino Día 30/03/08 a las 23:37:28.
Responder Con Cita